Mundo De Tanques Wz-131 Matchmaking

El daño sale principalmente del wz y del wz (el último además aprovecho para hacer dinero) y las kills intento hacerlas con el T o el wz- (muy triste hacerlas con un ligero, pero os Mundo de Tanques Entre tier 4 a 5, empiezas a ver como funciona el matchmaking y las primeras mecánicas del juego. COn respecto al VK, el tanque no parece ser demasiado bueno, pero , Type 64, WZ - , Caernarvon, google.com 1C, Legion, GUP, Pershing, Conqueror, HWK Y basta ya con eso de que todo el mundo va a migrar cuando . A mí me encantaría tener un , o el HMH chetado francés de tier VIII. Vickers Mk. E Type B · Type Chi-Ha · M5A1 Stuart · Type 64 · WZ · Type 62 . Sin embargo, el WZ funciona de manera similar al Tipo 59, pero la principal además de recibir matchmaking preferencial mientras que es mucho más . Este tanque ganó la infamia en todo el mundo después del incidente de.

Page 1 of 2 1 2 Next. O lo dejo aparcado en el garaje? Dreadnought72 2 Posted 26 May - A mi ese tanque mundo de tanques wz-131 matchmaking parece buenísimo, el mejor VI que tengo, si tuviera un matchmaking como el resto de Mundo de tanques wz-131 matchmaking seria la pera limonera.

Lo malo es lo que comentas, muchísimas partidas de IX y X de las que de un disparo te volatilizan y tu no les haces mas que cosquillas HeavyKaragh 3 Posted 26 May - No sé como juegas los ligeros, pero te recomiendo que veas algunos videos en youtube sobre este ligero y los cargadores franceses, porque son bastante peculiares. El AMX Chaffee tiene un gran potencial, pero es complicado cogerle el truco por el cañon. Si estas acostumbrado a los ligeros americanos y alemanes, comprobaras que con este tanque no funciona muy bien el asomarse y disparar por el tiempo de apuntado y la poca depresión.

Contra tanques de nivel 7, puedes usarlo como un bulldog, para rodear tanques lentos. Al jugar contra tanques de nivel 8 y 9, intenta realizar al principio exploración mundo de tanques wz-131 matchmaking, y luego como cazador, para rematar tanques debilitados y aislados. Ten en cuenta también que sin una tripulación con varias habilidades sexto sentido, camuflaje, aumento de visiónes muy difícil hacer buenas partidas con un ligero de nivel 5 o superior.

HeavyKaragh 5 Posted 26 May - Ese problema lo tienen todos los carros ligeros en niveles altos: Ten por seguro que no es un mal tanque: Yo uso la óptica en todos los avistadores, e incluso algunos medios. Para no gastar mucha plata mientras te decides, prueba a usar los binoculares, la red y la óptica.

Como te he dicho antes, si consigues sobrevivir hasta mediada la batalla empezaras a completar buenas partidas. HeavyKaragh 7 Posted 27 May - Si bien hay algunos tanques mundo de tanques wz-131 matchmaking pueden alcanzar su límite de velocidad en terreno plano, otros tanques sólo pueden llegar a él en una pendiente cuesta abajo y algunos nunca pueden llegar a ellos en absoluto.

Ahora, se basa en el peso vs la potencia del motor, y puede ser superado en las condiciones adecuadas. La velocidad de desplazamiento de casco o la velocidad de su tanque vez define la velocidad de su tanque puede convertir su casco. Depende de la instalación de suspensión y su aceleración. Un nuevo sistema de física esta en el juego en la versión 0.

El sistema es la mejor experiencia en lugar de leer. Ya no colinas tienen líneas que usted simplemente no puede cruzar. La pendiente del terreno se puede subir lo determina ahora de su tanque de peso, la potencia y la velocidad que iba antes de que empezara la escalada. Todo sobre apuntando su arma a los enemigos y golpearlos.

Tutorial WZ-131 Tanque Nivel VII Chines Leve


No conduce a su objetivo en absoluto. En estas ocasiones, auto-objetivo puede ahorrar algo de preocupación. Por defecto, auto-objetivo se dedica al hacer clic derecho sobre un objetivo, y desacopla pulsando E. Eso no significa que usted debe tirar en realidad a que en estas situaciones - suena como una obviedad, pero sucede todo el tiempo, en particular con los nuevos jugadores.

En la mayoría de los casos es mejor apuntar su arma manualmente en lugar de confiar en la auto-objetivo, pero hay algunos factores a considerar. Arcade View es el modo de visualización por defecto que se carga a la batalla con. Su objetivo sigue su mirador. Esto puede ser mitigado mediante el bloqueo de su arma de fuego en el lugar. De forma predeterminada esto se hace manteniendo pulsado el botón derecho del ratón.

Esto permite mirada libre del ratón sin perder su objetivo. Mientras el indicador de penetración es una herramienta invaluable en descubrir los puntos débiles de un objetivo, siempre ser consciente de sus limitaciones. También, debido a la dispersión que afecta a todos los tiros que toma, es posible mundo de tanques wz-131 matchmaking en realidad no golpear el punto débil que estabas buscando.

Liderando el destino Liderando el destino. Esto también se llama importantes del objetivo.

[Tier VI] 59-16

Sin embargo, ya que este es un juego en línea y no la realidad, también hay que tener en cuenta la latencia de red, es decir, su mesa de ping. Si estaba jugando con ms de ping una mesa de ping extremadamente altaentonces usted tendría que llevar a la meta por un período adicional de 0,5 segundos de movimiento.

La cantidad que usted necesita para llevar a su destino por con un arma como aumenta en consecuencia. Eso es algo a tener en cuenta cuando se trata de evitar disparos entrantes: Mientras que hace que la retícula puede ajustar a terreno mundo de tanques wz-131 matchmaking los objetos que su objetivo pasa por encima, por lo que puede que tenga que compensar eso también si se presenta la situación.

Apuntar y Línea de Visión. Independientemente de elevación también puede haber situaciones en las que tiene la línea de visión en el objetivo y puede colocar un tiro, pero no se puede ver el esquema rojo del objetivo. Se accede de la misma manera como francotirador View.

Se le da una vista desde arriba hacia abajo en una sección del campo de batalla. Usted puede utilizar el ratón o las teclas de cursor para mover la vista alrededor. También puede colocar la visión estratégica directamente en una determinada zona del campo de batalla mediante la celebración de Ctrl y clic derecho en el lugar deseado en el minimapa.

A diferencia de los otros modos de vista, en el modo estratégico el círculo de puntería no se mundo de tanques wz-131 matchmaking a la elevación del terreno y trayectoria balística. Toma un poco de tiempo acostumbrarse a un enfoque perfecto con cañones autopropulsados, consulte la ilustración de la derecha para los fundamentos para empezar. Los disparos que quedan fuera de su finalidad o van en una dirección completamente diferente son causadas generalmente por la red o retrasos en servidores.

Esto puede suceder porque cada movimiento de tu objetivo en el cliente tiene que ser transmitida al servidor primero y ejecutado allí también.

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Utilice el indicador de penetración para descubrir mancha débilmente blindados, llamados débiles-spots típicamente escotillas, montajes de ametralladoras, etc. Cada tiro se toma se dispersa al azar en todo el centro de su retícula de enfoque, es decir, que no necesariamente golpear exactamente donde apuntaste. Se da el valor de la exactitud de una pistola en metros a una distancia de metros.

En otras palabras, para que una pistola con 0,32 M exactitud efectiva a m, Cantidad de mundo de tanques wz-131 matchmaking aumenta linealmente con la distancia, es decir, 0,32 M exactitud efectiva a m traduce a 0. La precisión se discutió anteriormente se aplica es el mejor de los casos. Durante juego real jugar varios factores pueden entrar en juego que dan lugar a una sanción a su exactitud:. Con la versión 0. El tiempo objetivo enumerado para cada pistola en una torreta específica describe el tiempo que toma para que el círculo de puntería para reducir el tamaño de un tercio de su tamaño.

El efecto se elimina si el Artillero recibe los primeros auxilios a través de un consumible tal como un paquete de salud. Cuando disparas un tiro, su trayectoria shell primero se calcula en base a los datos que el cliente tiene.

Al menos en v0. Apuntar correctamente y golpear el tanque enemigo son sólo el medio para un fin, y que en realidad es perjudicial y, finalmente, su desactivación. Para ello, la trayectoria de vuelo balístico de la cubierta se tiene en cuenta, lo que puede ser particularmente importante para las piezas de artillería y sus trayectorias alta de arco si disparas AP o calor mundo de tanques wz-131 matchmaking con ellos.

La excepción a esta regla es el arma. A partir de la actualización 8. La cantidad de normalización es un valor constante que depende de la concha; No hay aleatorización. Usted puede rebotar de armadura espaciada así, e incluso si usted penetrar que el shell puede todavía rebotar la armadura casco subyacente. En los casos de conchas él o golpes de mundo de tanques wz-131 matchmaking externos, no se produce Overmatch.

El juego sólo le proporciona la fuerza armadura nominal de las tres principales placas de blindaje de casco y la torreta del tanque, respectivamente. Sin embargo, los tanques son en realidad modelados en mucho mayor detalle.

El indicador de penetración puede ayudar a descubrir el espesor nominal de la armadura real de su objetivo. Como se puede ver, el espesor armadura efectiva aumenta exponencialmente con la velocidad de impacto. A partir de 8. Lo mismo se aplica a sus objetivos, por supuesto, por lo que siempre tener esto en cuenta a la hora de decidir si y donde para dispararles. La aleatorización se produce en el impacto con el objetivo, por separado para cada nuevo shell disparas. Los valores de penetración que aparecen en el juego indican valores promedio de penetración en la distancia m sin pérdida de penetración se produce dentro de este rango.

No se muestran los valores de penetración a distancias mayores. Este potencial de penetración restante se utiliza para calcular si otros placas de armadura que se golpean puede ser penetrado.

AMX chaffe

Trayectoria de vuelo de un shell también termina después de impactar el suelo o edificios. Cada carcasa tiene un potencial daño específico. A altas gradas es todo lo contrario. Las propiedades del arma muestran el valor medio. Las propiedades de concha muestran el rango de daño. Se trata de un problema de visualización, y ambos son incorrectos: El servidor utiliza los valores exactos.

Cada vehículo tiene puntos mundo de tanques wz-131 matchmaking golpe, que se muestran en el garaje. Cada vez que el vehículo recibe daño armadura, sus puntos de golpe consigue reducir.

Una vez puntos de vida de un vehículo llegan a cero, el vehículo es destruido.

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Armadura Spaced es un tipo especial de armadura que existe para desviar la trayectoria de vuelo de una concha y para proteger contra la explosión explosión de alto explosivo HE conchas. Mundo de tanques wz-131 matchmaking armadura es especial, ya que es independiente de la armadura casco.

Daño aplicado a la armadura espaciada no reduce los hitpoins del propio vehículo. Conchas HE Modelo de daños shell-alto explosivo. Sin embargo, conchas suelen tener valores bajos de penetración, por lo menos que mundo de tanques wz-131 matchmaking con cuidado en una mundo de tanques wz-131 matchmaking débilmente blindados de su objetivo, que no penetrar y de que estalle la concha en el exterior del vehículo objetivo en el punto de impacto.

Esto también se aplica si un proyectil penetra armadura espaciada, lo que hace que explote antes de golpear la armadura casco. En todos estos casos en los que la armadura casco no es penetrado por el propio depósito, la cantidad de daño es menor y calculado de acuerdo con la siguiente fórmula:. SpallCoefficient puede ser 1.

Módulo y Crew Daños. Como se mundo de tanques wz-131 matchmaking anteriormente, usted no sólo puede dañar la armadura de un vehículo, sino también sus módulos y la tripulación.

Eso significa golpear un módulo sólo afecta a ese módulo, y no los puntos de vida del tanque, al igual que golpear la armadura no afecta a un módulo. Sin embargo, la misma cubierta puede dañar tanto la armadura casco y el módulo s o de la tripulación, ya que viaja a través del tanque después de penetrar la armadura casco.

Al igual que el casco mundo de tanques wz-131 matchmaking vehículo, también cada uno de sus módulos y la tripulación tienen puntos de golpe. Durante una batalla, sólo se ve una pantalla mundo de tanques wz-131 matchmaking de la cantidad de puntos de vida restantes en sus módulos y equipo representados por uno de los tres estados de color en el panel de daños en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Por defecto es decir, sin sombreado en color: Todos los cambios de estado del módulo y de la tripulación se acompañan de un mensaje de voz.

Cuando un módulo o miembro de la tripulación es golpeado, no necesariamente reciben daño del golpe. En cambio, la mayoría de los módulos tienen una probabilidad específica de no recibir daño. Esto también se conoce como un tiro de salvación. Las posibilidades de base de dañar un módulo específico o miembro de la tripulación al golpear que son los siguientes:. Todos los miembros de la tripulación tienen la misma oportunidad de ser noqueado cuando es golpeado, sin embargo a partir de la versión del juego 0.

No hay otros factores que influyen en estas ocasiones. La cantidad de munición que llevas no afecta a la posibilidad de que su munición toma estante daños. Tenga en cuenta que tan pronto como todos los miembros de la tripulación son eliminados, el tanque se vuelve inoperable.

Cuenta como destruidos, pese a que su casco se queda en el campo de batalla con todos sus puntos de vida restantes. Si hitpoints del bastidor municiones lleguen a cero, explota, destruyendo el tanque y su equipo por completo, independientemente de los puntos de vida restantes en cualquiera de ellos. You puede aumentar puntos de golpe de su bastidor munición mediante la instalación en rack Ammo "Wet" equipo o mediante la formación de la seguridad Estiba beneficio en un miembro de la tripulación con el papel de la cargadora.

La tasa de daño exacto depende del tanque, pero no se muestra en el juego. También puede extinguir un incendio de forma manual mediante el uso manual Extintores consumible. También puede dañar un objetivo con una embestida. La colisión crea una explosión en el punto de impacto similar a la de una concha de alto explosivo. El daño recibido puede ser reducido por tener un Liner Spall equipada.

Si el conductor tiene la habilidad de impacto controlado, necesita estar en movimiento para activarlo, de todos modos. Golpea que no causan daño, también llamado Impactos Daño cero, son notorios entre la base de jugadores, y varias teorías de conspiración abundan en su respeto.

Rebotes y rebotes, golpea a la armadura espaciada o módulos externos son difíciles de distinguir para el jugador, sin embargo, todos ellos tienen la oportunidad de que no resulte en daños armadura visible al tanque enemigo que todavía pueden causar daños o módulo de la tripulación, pero que no siempre es inmediatamente visible para el jugador atacante y por lo tanto descartado.

Todo el mundo experimenta Impactos Daño cero, al igual que todo el mundo experimenta fallos. Los jugadores también les gusta afirmar conchas de fantasmas, es decir conchas que, o bien desaparecen directamente de la barrica o pasan directamente a través de un objetivo como si no estuviera allí. También puede ser causado por un error en el modelo de colisión de vehículo rival.

El modelo de colisión es una versión simplificada del modelo visual del vehículo objetivo, pero separados en diferentes hitboxes. Esto es a menudo el caso para los elementos fijados a casco exterior de un tanque, por ejemplo, cajas o tanques de combustible.

En muchos casos, estos son sólo decoración. DPM tradicional se calcula como el daño por momentos tiro la cadencia de fuego. Esto recompensa tanques con menor alfa para el aumento de los riesgos asociados a permanecer expuesto a ganar capacidad de daño, sino un estilo de juego como lo hace salir de un jugador abierto al fuego enemigo.

Si usted toma el daño módulo durante la batalla, su tripulación inmediatamente comenzar a repararlo mediante la restauración de una cantidad específica de puntos de vida al módulo de cada segundo. La cantidad real que consigue reparado cada segundo depende de la propia no sólo su tipo módulo específico y la efectiva habilidad de reparación de su tripulación.

La cantidad exacta de puntos de vida este estado representa depende del módulo específico también. Para obtener un mundo de tanques wz-131 matchmaking completamente nuevo operativo y restaurar todos sus puntos de vida a que durante la batalla debe utilizar un consumible. El kit de reparación Pequeño es comprado por los créditos y le permite reparar un módulo durante la batalla a partir del parche 0. El kit de reparación grande cuesta ya sea de oroo, a partir del parche 0.

Los mensajes de voz Crew. Durante la batalla a su equipo le avisa de diversos eventos. Aquí usted puede encontrar una lista de todos ellos:. Al golpear su objetivo, varios eventos pueden aplicar al mismo tiempo, pero sólo se reproduce un mensaje. Desafortunadamente las mismas o muy similares mensajes se utilizan para diferentes eventos de este tipo.

View Source View history. Pesaje de Vehículos Una vez que se encontraron suficientes candidatos para un determinado nivel de la batalla, el casamentero trata de formar dos equipos de ellos. A continuación se presentan las reglas de juego de la versión 0. Peso por Tier vehículo se aplica de la siguiente manera: M24 Chaffee se pondera como un tanque de nivel 6. El cometa se pondera como un tanque pesado.

Si bien esto sigue siendo la meta para el casamentero, desde la actualización 0. Scouts En el 8,5 actualización de versión, una nueva regla Match Maker fue planeado para el equilibrio de los tanques ligeros. Durante las pruebas, el equilibrio de Scouts creó otros desequilibrios por lo que no se implementó. TMT Alemania: II LuchsVK Nivel de Vehículos Tier vehículo no se tiene en cuenta a la hora de equilibrio equipos. Batalla Niveles 1 y 2 lucha en estos mapas: Malinovka Himmelsdorf o invierno Himmelsdorf Komarin mundo de tanques wz-131 matchmaking partir de 9.

El mapa Widepark se limita a la batalla niveles 4 a 6. Mapa Restricciones por el Modo de Juego Los siguientes mapas no se encuentran disponibles en las batallas al azar: Dragón de Ridge Puerto Los modos de juego Asalto y Encuentro batalla tiene lugar en un subconjunto limitado de los mapas disponibles siguen los respectivos enlaces para una lista.

El desempeño real de Usted tanque para cada estadística se puede calcular en base a los niveles de habilidad eficaces de esos miembros de la tripulación, que son responsables de la operación de que parte del depósito, utilizando una de las dos fórmulas siguientes: Bono a Tank Estadísticas Ciertas habilidades y ventajas ofrecen bonificaciones a las estadísticas específicas de los tanques.

Usted puede comprar equipos para los créditos que le da un bono directo a las estadísticas específicas de los tanques. También hay crédito o de oro comprados consumibles que aportan un plus mundo de tanques wz-131 matchmaking la potencia del motor y transversal torreta.

Mejora de la ventilación es un crédito adquirido equipos para tanques cerca rematados sólo que aumenta el nivel de habilidad de las habilidades primaria y no en roles específicos habilidades secundarias de cada miembro de la tripulación en un 5, es decir, efectivamente 5 para el Comandante y 5. Este bono no se visualiza en la pantalla de su garaje. Los siguientes ejemplos se basan en los valores efectivamente disponibles para usted.

Responsable de vista gama es el Comandante. Ver gama es una estadística progresiva. Obtenemos como resultado de su alcance efectivo vista de m.

AMX chaffe - posted in Tanques franceses: Hola tanquistas, llevo con este carro mejor VI que tengo, si tuviera un matchmaking como el resto de VI seria la pera limonera. .,M41Bulldog,AMX,SpähpanzerSP1C,WZ,LTTB,T71 other tiers: Snakebite . Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Sumérgete en el mundo de la contienda naval y navega con legendarios .. The WZ is a Chinese tier 8 premium heavy tank. Red de camuflaje Llenado de tanques con CO2 Ópticas recubiertas Sistema de top speed; High penetration with HEAT shells; Preferential matchmaking (Tier 9 maximum).

mundo de tanques wz-131 matchmaking Tenga esto en cuenta y asegurarse de que usted entrena esas tripulaciones! Hay que ir, una marcada mejoría, pero sólo mientras su casco no se mueve durante al menos 3 segundos.

El dato del garaje se muestra para cadencia de tiro es 26,25 disparos por minuto. Responsable de que es el Loader. El Marder II no tiene un cargador independiente. Pero no hay que olvidar la bonificación del comandante. Tiempo de recarga es una estadística decreciente. Obtenemos como resultado nuestra efectiva redondeado tiempo de recarga de 2.

También podemos calcular cadencia de fuego. El AMX 50B tiene tres miembros de la tripulación asignados a ese papel, el Comandante, el artillero y el operador de radio. Nuestra calculado el nivel de habilidad efectiva es, pues, Recarga de la revista, sin embargo, depende de la tripulación. Sabiendo que, tomamos la 2. Pero queríamos saber cadencia de fuego, es decir, el importe mundo de tanques wz-131 matchmaking de los depósitos del tanque puede disparar cada minuto.

Sabemos que el tanque tiene Experiencia y Créditos Ganar experiencia y créditos es uno de sus objetivos principales en World of Tanks. Experiencia tanque y Créditos La experiencia y los créditos se obtienen en todos los modos de juegoexcepto la formación de las batallas de las siguientes acciones: Por cada mundo de tanques wz-131 matchmaking de daño. Tanques ligeros reciben un bono de daño crítico infligido a los tanques pesados. Dañar el tanque de un aliado, incluso si dicho aliado es "azul" Team-matanza.

Los disparos que destruyen un módulo que ya había sido destruida antes excepto cuando un paquete de reparación se ha utilizado en él. Para recibir daño sin luchar. Como se indicó anteriormente, sus conchas tienen que dañar su atacante. Para la recepción de títulos en el "héroe de la batalla" de la ventana. Sin experiencia bono por un empate o una batalla perdida. Experiencia gratuito Experiencia libre se puede utilizar en la investigación de cualquier vehículo en lugar de sólo el vehículo se obtuvo con.

Experiencia Crew Cada tripulación miembro recibe experiencia igual a la experiencia del vehículo ganado en una batalla, posiblemente modificado por bonificaciones de experiencia y sanciones. Los siguientes resultados son posibles: Todos los vehículos respetuosos son destruidos dentro de la demora: Todos los vehículos de ambos equipos se destruyen en el retraso: Dibuje Enemigo completa de captura de la base de su propio dentro de la demora: Tenemos que distinguir tres términos principales que a menudo se confunden con los jugadores: Dibuja Distancia - una limitación técnica para poder ver los tanques y otros objetos en el mundo 3D.

Minimapa El minimapa no es parte del mundo en 3D y por lo tanto no afectado por las limitaciones mencionadas en esta sección. Shell Tracers Para la visibilidad de los trazadores de concha hay algunas reglas especiales: Los trazadores de vehículos respetuosos siempre se muestran sin perjuicio de las limitaciones anteriores dibujar distancia.

Los trazadores de vehículos enemigos manchados siempre se muestran sin perjuicio de las limitaciones anteriores dibujar distancia. Los trazadores de vehículos mundo de tanques wz-131 matchmaking sin mancha: Para cada objetivo de la gama de manchas se calcula invidiually de acuerdo con la siguiente fórmula: Ver gama Puertos Cada tanque tiene dos puertos Ver gama como se muestra en esta ilustración: Los puestos de control de visibilidad Cada tanque cuenta con seis puestos de control Visibilidad distribuidos a través del tanque como se muestra en esta ilustración: Detectar Duración Una vez descubierto, un vehículo permanece encendido hasta por un período mínimo de 5 segundos, que se puede extender hasta 10 segundos después de que los ayudantes se mueve fuera de la detección de rango o se destruye.

Calcular el factor de camuflaje El factor mundo de tanques wz-131 matchmaking camuflaje se calcula como sigue: Echemos un vistazo a los diferentes elementos de la ecuación en detalle: El valor se define por separado para moverse y para quieto. Los valores baseCamo no se muestran en el juego, pero se puede calcular en base a la fórmula gama manchado y la fórmula para el factor de camuflaje explica aquí. Todos los valores de Camo disponibles son: La misma arma puede tener un valor diferente en los diferentes depósitos o teóricamente incluso mundo de tanques wz-131 matchmaking diferentes torretas en el mismo tanque, aunque no se conoce ejemplo de eso.

Calibre del arma o la existencia de un freno de boca de la pistola no tienen influencia en este valor. A partir de 9. Una mundo de tanques wz-131 matchmaking completa se puede encontrar aquí. Objetos Furter de distancia no se ven afectadas. En la ilustración de la derecha, cada arbusto ofrece el mismo ambiente camuflaje bono X.

Sin embargo, tan pronto como el tanque 1 dispara su arma, los bonos de medio ambiente dentro del radio de 15 metros ya no se acumulan. Los bonos de ambiente exterior de la pila de radio de 15m, como de costumbre.

No bonificación camuflaje es la siguiente: Ejemplos Veamos un ejemplo para ver cómo todo se junta. La habilidad de camuflaje eficaz es: Spotting rango se calcula de la siguiente manera: Consejos Un camoFactor de 1 significa que su tanque es invisible hasta 50m a cualquier posible observador.

Esto ayuda a determinar su distancia de ellos. Esto es particularmente importante para los exploradores. Firing revela su posición. Sin embargo, no hay que olvidar que los enemigos pueden ver sus marcadores, por lo que puede ver conchas homing en su posición a pesar de ser invisibles para el enemigo.

Cualquier vehículo amigable dentro de sus rangos de radio combinados. Todos los vehículos amigo o enemigo descubierto por usted.

Sin embargo, cuando un tanque de usar mueve por la calle, se ve a un tanque enemigo que estaba allí todo el tiempo. Casco Traverse velocidad La velocidad de desplazamiento de casco o la velocidad de su tanque vez define la velocidad de su tanque puede convertir su casco.

Física Un nuevo sistema de física esta en el juego en la versión 0. Algunos elementos de la nota: Puede conducir fuera de los acantilados. Usted puede usar esto para atacar a los enemigos desde direcciones que no esperaban. Si no tienes cuidado puedes caer a su muerte en algunos lugares en algunos mapas. Esto también tiene implicaciones interesantes para embestir o, de nuevo sólo podía caer su tanque en un enemigo.

En la situación correcta, es posible que pueda para eliminarlos de un alto acantilado. Manual Apuntar En la mayoría de los casos es mejor apuntar su arma manualmente en lugar de confiar en la auto-objetivo, pero hay algunos factores a considerar. Arcade Ver Arcade View es el modo de visualización por defecto que se carga a la batalla con.

Si todo esto falla, y si el destino es lo suficientemente lejos, se puede tratar de simplemente apuntar por encima de la elevación, y esperar lo mejor. Se necesita mucho de la experiencia para obtener estos disparos de obuses totalmente manuales derecho, sin embargo. Cliente vs servidor Los disparos que quedan fuera de su finalidad o van en una dirección completamente diferente son causadas generalmente por la red o retrasos en servidores. Pistola de Precisión Se da el valor de la exactitud de una pistola en metros a una distancia de metros.

Precisión Sanciones La precisión se discutió anteriormente se aplica es el mejor de los casos. Durante juego real jugar varios factores pueden entrar en juego que dan lugar a una sanción a su exactitud: El efecto es mitigado si el Comandante tiene el rey de los tramposos habilidad.

El efecto se elimina si el Artillero recibe los primeros auxilios a través de un consumible.


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